cnc inox watches


JB Mecanizados es una empresa dedicada al mecanizado de piezas especiales por decoletaje de precisión, trabajando con aceros al carbono, de fácil mecanización, aceros inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos. Nuestra empresa tiene implantada la norma ISO9001:2008 y está certificada por la empresa Lloyd's Register Quality Assurance Trabajamos según los requerimientos de esta norma, cumpliendo con las exigencias de calidad y diseño especificados por nuestros clientes.

Los tornos automáticos son las herramientas donde se fabrican las piezas por decoletaje, los que en la actualidad son controlados por sistemas de control de números: CNC. Estas piezas pueden ser destinadas a un gran número de sectores tales como la automoción, pequeños electrodomésticos, hostelería, electricidad, termometría y manometría industrial en inox, medical, etc.

Presentes en el mercado desde 1965 es a partir de su constitución como Sociedad Limitada en el año 2000 y del traslado de sus instalaciones a su ubicación actual, cuando inicia un proceso de modernización e introducción de nueva tecnología que la sitúa en una posición destacada dentro del sector del decoletaje y del mecanizado.

DECOTURN CNC es una Empresa de Subcontratación Industrial situada en Valencia, un Centro de Mecanizado de piezas especiales y piezas estándar por decoletaje de precisión. 10. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Dynamik, que está considerado como un líder global en esta tecnología por su calidad e innovación, produce piezas de corte fino de 1 a 16 mm. de espesor en acero al carbono e inoxidable, aluminio y otros metales.

Las empresas que se dedican al decoletaje están creciendo al ser las proveedoras de piezas de maquinarias de empresas, de electrodomésticos muebles y marcan la diferencia ya que están presentes en la gran mayoría de elementos que usamos a diario y desconocemos que existen.

Bajo el enfoque de la Mejora Continua, y entendiendo lo que nuestros clientes esperan de nosotros, nos hemos reinventado históricamente adaptándonos y orientando todos nuestros esfuerzos con criterios de competitividad y servicio. Máquina de inspección para piezas de decoletaje con plato de vidrio.





Disponemos de centros de torneado y mecanizado, con múltiples torretas motorizadas de varios ejes CNC, que nos permiten realizar con gran precisión cualquier tipo de segundas operaciones en mecanizado, tales como fresados, taladrados, avellanados, roscados, etc, con el fin de terminar el mecanizado de la pieza en una única máquina a pesar de su complejidad.

Hay 31 localidades donde se encuentran resultados relacionados con Decoletaje De Precision. En nuestra dilatada experiencia hemos fabricado piezas de decoletaje para sectores tan variados como el automovilístico, el aeronáutico la defensa. El Decoletaje designa la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…), a partir de la mecanización de material en barra en rollo por arranque de viruta, mediante una herramienta de corte y para una fabricación en serie.

El Grupo tiene un alto dominio de la tecnología de conformado de chapa y realiza piezas para diferentes sectores; desde el diseño, la construcción de matrices y la fabricación, hasta la entrega, así como el mantenimiento, diseño y fabricación de troqueles, blanking, estampación y embutición, subconjuntos y acabados superficiales.

Mettcom es mucho más que una empresa de mecanizados y decoletaje. Nuestros clientes son principalmente de los sectores de la automoción, maquinaria taller de mecanizado y estructuras metálicas. La política de la compañía es mantener y progresar en el nivel de la calidad de sus fabricaciones, con el objetivo de conseguir la total safisfacción de sus clientes.

Estamos especializados en el mecanizado de piezas complejas, en estampación y decoletaje. Trabajamos diferentes medidas que van desde diámetro de 3 mm. hasta 65 mm. El proceso de fabricación es bajo petición, es decir, a partir del plano enviado por el cliente bien de una pieza muestra.

Los sectores industriales " objetivos " son la automoción , la aeronáutica y en general todos los componentes electro-mecánicos que necesiten productos de este perfil. Así, con la experiencia de años de dedicación a la fabricación de piezas decoletadas, hemos conseguido situarnos como lider tanto en garantía de la mejor calidad, como el más completo servicio a nuestros clientes.