cnc laser cutter


Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. En el mismo sentido, los tiempos de preparación para un lote son mayores en una máquina de control numérico que en una máquina convencional, pues se necesita preparar la programación de control numérico de las operaciones del proceso. Los Tornos CNC mecanizan piezas de forma cilíndrica con ayuda de distintas herramientas, principalmente cuchillas plaquetas.

La opción de mecanizado incluye procesamiento de tubos estirados sobre mandril (DOM por sus siglas en inglés), sin costura, y tubos soldados y, de requerirse, esta opción también incluye la capacidad de cumplir con los requisitos más exigentes de limpieza para los demandantes procesos de braceado.

En axesor encontrará toda la información sobre Mecanizados de Precision Oscar S.l: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa.

Mekatec, le ofrece la posibilidad de entregarle los trabajos totalmente acabados, acortando tiempos de espera; incluyendo pintado, tratamientos de temple, cementación, anodizado, cincado… de esta manera se consigue mejorar las propiedades de muchos materiales y la resistencia a la corrosión de las piezas que les suministramos.

El mecanizado de precisión es un proceso para eliminar material de una pieza de trabajo durante la celebración de acabados de tolerancia cercana. Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación. Disponemos de un equipo de medición portátil LASER TRACKER que utiliza la tecnología de seguimiento láser para realizar mediciones con absoluta precisión, incluso piezas de gran volumen.

Es el realizado por una persona con herramientas exclusivamente manuales: sierra , lima , cincel , buril (electroerosion); en estos casos el operario maquina la pieza utilizando alguna de estas herramientas, empleando para ello su destreza y fuerza. Desde que empezamos en el mundo de los mecanizados de precisión, hace más de cuarenta años, hemos llevado a cabo un proceso de desarrollo especializado en las actividades relacionadas con el campo que abarcamos y trabajamos.

El micromecanizado es el mecanizado preciso de piezas y productos minúsculos. Dentro del equipo de Taller, mecanizará piezas que conforman las matrices, electrodos utillajes de TE, utilizando las máquinas de hilo y penetración disponibles. Para el remate de las piezas, la empresa integra también las operaciones de microarenado y de vibración.

Mepregal trabaja con un sistema de producción abierto, centrando sus esfuerzas en ofrecer un producto de alta calidad, sin olvidar en todo momento la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. La empresa realiza trabajos de mecanizados que cubren una amplia gama, que van desde piezas de gramos hasta piezas de gran tonelaje.

Básicamente, el mecanizado CNC permite preprogramar la velocidad y la posición de las funciones de la máquina herramienta y ejecutarlas a través de software en ciclos repetitivos y predecibles, todo ello con poca participación de los operadores humanos.

Particularmente, en Mecánica Curiel, hemos logrado una posición ventajosa en la elaboración de todo tipo de mecanizados de laboratorio, mecánicas para viscosimetría, mecánicas para electromedicina, pequeña maquinaria en general, valvulería especial, utillajes y mecanizados de precisión de tipología diversa.

MECANIZADOS DE PRECISION INDE SL no ha presentado aún sus cuentas. Nuestro mejor producto es la satisfacción de nuestros clientes, para ello contamos con maquinaria competente, instalaciones adecuadas y con un equipo humano de dilatada experiencia en nuestro sector.