ollas de acero inoxidable royal prestige quito


Nuestro taller de mecanizado ligero es especialista en el rectificado de precisión para piezas de revolución. Y prueba de ello es que actualmente disponemos de una factoría dotada con la maquinaria y medios de control más modernos del mercado, así como de personal experto y altamente cualificado para la fabricación y control de sus productos. Con nuestra experiencia y conocimiento, y gracias a nuestros 20 años de oficio, realizamos proyectos de calidad, ofreciendo al cliente el mejor servicio de mecanizado de plásticos y aluminios.

El chorro de agua es el método preferido cuando los materiales cortados son sensibles a las altas temperaturas generadas por otros métodos. Como especialistas en mecanizado de precisión, se incorpora la tecnología más avanzada, con máquinas de gran precisión y productividad.

Existen en el mundo muy pocos objetos materiales que no hayan sido tratados en una empresa de mecanizados, sino el producto entero, partes vitales para el debido funcionamiento de éste. Preparación de palets y materiales para maximizar el trabajo en desatendido, con los mejores parámetros y procesos posible.

Un torno es una herramienta que gira la pieza sobre un eje de rotación para realizar diversas operaciones, como cortar, lijar, moletear, taladrar, deformar, orientar y girar, con herramientas que se aplican a la pieza de trabajo para crear un objeto con simetría sobre ese eje.

Con el fin de garantizar a nuestros clientes los valores que definen nuestra empresa de mecanizados de precisión, trabajamos bajo las más altas exigencias de calidad y fiabilidad que deben tener todos y cada uno de los productos que la marca y el servicio realizan.

Para ello contamos con los últimos recursos en maquinaria, tales como centros de mecanizado y torneado, electro-erosiones (penetración e hilo), rectificadoras (tangenciales y cilíndricas). Somos una empresa de mecanizado e ingeniería especializada en ofrecer soluciones complejas que requieran un alto grado de precisión.

Particularmente, en Mecánica Curiel, hemos logrado una posición ventajosa en la elaboración de todo tipo de mecanizados de laboratorio, mecánicas para viscosimetría, mecánicas para electromedicina, pequeña maquinaria en general, valvulería especial, utillajes y mecanizados de precisión de tipología diversa.

Según el tamaño del proyecto y los materiales que se utilizarán, se usarán varias herramientas de mecanizado de precisión. De piezas especiales mecanizadas en tornos de control numérico (CNC). Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad, que cumple con la Normativa ISO 9001:2008, aplicable al Mecanizado de piezas bajo plano por arranque de viruta y deformación”.

Maquinaria de última generación seguido de años de experiencia en diferentes sectores.

En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación eliminación de cookies de este sitio web. Las propias empresas fabricantes de las máquinas herramienta suelen proporcionar su software para poder hacer los diseños y enviarlos a las máquinas.

Me contó su experiencia, cómo trabajan las máquinas, sus ventajas, lo que daban de sí… Y cuando compramos la primera nos ocurrió lo mismo que con el CAD-CAM. Somos Mecanizados de Precisión Martínez, S.L.U. trabajamos con profesionalidad en el sector del mecanizado de piezas y en el de las construcciones mecánicas.

Siguiendo con su trayectoria vital, Roberto participó en la puesta en marcha de la empresa Sumbitec donde conoció a quien hoy es su socio en Dyrtech, Daniel Izquierdo, que con 28 años comparte buena parte de su experiencia técnica y de trabajo. Somos especialistas en cualquier tipo de servicio en mecanizado de precisión de piezas metálicas, nuestra experiencia nos respalda en proyectos en los sectores aeronáutico, civil, ferroviario y militar.

Información de empresas actualizada y detallada. Sus profesionales ofrecen asesoramiento para obtener los mejores resultados en cada proyecto de mecánica de precisión, proyección por plasma, procedimiento láser, piezas de grafito, etcétera. El socio principal tiene una experiencia en este sector de más de 40 años, iniciando su carrera a comienzos de los años 70 en Alemania.

Nuestro objetivo diario es garantizar productos de alta precisión y calidad, para ello disponemos de todo tipo de maquinaria de CNC y software de última generación. Las piezas que se rectifican son generalmente de acero endurecido mediante tratamiento térmico y han sido mecanizadas anteriormente en otras máquinas.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Tanto la pieza de trabajo como la fresa se mueven, controlados manualmente, mecánicamente oa través de un control numérico de computadora digital (CNC Milling Machine).

Cada uno de estos dos movimientos lo puede tener la pieza la herramienta según el tipo de mecanizado y es realizado mediante una máquina herramienta, manual, semiautomática automática, en el que el esfuerzo de mecanizado es realizado por un equipo mecánico, con los motores y mecanismos necesarios.

Fundada en 1982 MAPROY es una empresa dedicada al sector del utillaje y proyectos de matricería, con una larga trayectoria en el mercado y con una mentalidad de perfeccionamiento que nos ha permitido llegar a día de hoy con una dotación de maquinarias adaptada a la situación real del mercado: electroerosión por hilo y centros de mecanizado.

En Mecalema Mecanizados apostamos por las últimas tecnologías en herramientas profesionales para mecanizado de piezas. Producimos piezas metálicas en aleaciones con gran precisión tales como: aluminio de alta resistencia, latón y todo tipo de aceros. Porque en una empresa de mecanizado las herramientas deben ser importantes, pero lo son más cuando nadie maneja la máquina.