perfiles aluminio alcal para puertas en uruguay


MECANITZATS J.SILLERO, S.L es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector del mecanizado de precisión. El mecanizado CNC de giro rápido es ideal para la creación de prototipos, modelos de pruebas de forma y ajuste, plantillas de guías y accesorios, así como para componentes funcionales de productos terminados. Mecanizados S.A. participó junto a otras empresas Valencianas solidarias y saludables en la Gala Valencia Brilla en la que se hizo entrega de mas de 16000€ a la causa solidaria Hopital Optimista.

En Tamisanz estamos completamente comprometidos con prestar a nuestros clientes un servicio de primer nivel. Autorizo a contactarme comercialmente por email teléfono sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.

Disponemos de centros de mecanizado de 3, 4 y 5 ejes, tornos de doble cabezal, doble torreta y eje Y.

Con una capacidad de mecanizado en piezas de hasta 5 metros en longitudinal y en piezas de revolución hasta 400 mm de diámetro, en distintos tipos de materiales como titanio, aluminio, inconel, ph y poliamida entre otros, nos distinguimos por cumplir rigurosamente con los plazos de entrega.

Sin perjuicio de la obligación de realizar una jornada superior inferior, en el momento indicado por la empresa, las horas a que se hace referencia en este artículo, la Dirección de la misma y el personal afectado, acordarán en un plazo de 30 días a contar desde la fecha de preaviso, la forma y fecha del disfrute compensatorio realización de las horas que correspondan.

A)Dentro de la jornada ordinaria de trabajo, la Dirección de la Empresa podrá disponer de hasta un máximo de 65 horas anuales durante 2018, que podrá utilizar tanto para atender emergencias períodos punta de la producción, plazos de entrega con márgenes muy estrictos cuyo no cumplimiento pueda implicar la pérdida de pedido de la clientela etc., como, en caso contrario, en momentos de disminución de la actividad por causas del mercado, cartera de pedidos, que puedan afectar al normal desarrollo de la empresa.

Ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao…, así como las más cercanas a nuestro ámbito de acción, han confiado en esta empresa de mecanizados de precisión y han valorado la calidad del trabajo desarrollado para disponer de los mecanizados necesarios y meritorios.

El objetivo de MEFABI S.L. es proporcionar a nuestros clientes un servicio completo y personalizado para la obtención de un producto final de la máxima calidad, con costes competitivos gracias a la continua actualización de nuestros procesos y medios de producción.

Trabajamos para todas las empresas que tengan maquinaria industrial que necesiten reparación y mantenimiento de sus piezas. Los sectores que más la han consultado son: Servicios Financieros y Seguros, Administracion Publica y Asesorias y Gestorias. Como empresas de mecanizados, podemos asegurar a cada uno de nuestros clientes la creación de una pieza pequeña de grandes dimensiones.

Esto nos permite ofrecer servicios ágiles, para nuestros clientes de principio a fin, dando las soluciones adecuadas a todas sus necesidades. Debido a su trayectoria creciente, Umesal se ha podido dotar de la maquinaria necesaria para satisfacer las necesidades de sus clientes y a la par ir de la mano con los avances tecnológicos del sector.

En Mecanizados Sinc, nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías, por lo que contamos con la más novedosa maquinaria para realizar mecanizados de precisión. día 9 de febrero de 2018 se suscribió el convenio citado por la dirección de empresa y el delegado de personal.