perfiles de aluminio precious weight


Bienvenido un día más a tu empresa de mecanizados en Barcelona, en la nueva entrada de hoy hablaremos sobre el decoletaje, explicaremos para que sirve y el proceso de decoletaje. Crea una alianza estratégica de empresas, con la cual los socios técnicos del ADECAT (proveedores) realizan una serie de jornadas técnicas a los alumnos de FP Dual en decoletaje en materias concretas y con la tecnología puntera existente en el mercado: herramientas de corte, materia prima, maquinaria, lubricantes, recubrimientos y tratamientos superficiales, visión artificial, accesorios, etc.

Kuzu Decoletaje es una empresa de subcontratación industrial dedicada al mecanizado de piezas por decoletaje de precisión en distintos materiales como aceros al carbono, de fácil mecanización, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos.

18. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Ponemos a tu disposición nuestros servicios, experiencia, tecnología y calidad para llevar a cabo tus proyectos de piezas mecanizadas, tanto piezas especiales como piezas estándar de ferretería de las que disponemos amplio stock.

Gracias a los tornos de cabezal móvil incorporados recientemente a nuestra cadena de producción, podemos fabricar series de piezas complejas y de tamaño reducido y realizar así un servicio completo a nuestros clientes sin necesidad de subcontratar otras empresas para estas labores.



Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Realizacion de todo tipo de trabajos de mecanizado de piezas y decoletaje. Por un lado el decoletaje de alta calidad de pequeñas y medianas series de máquinas CNC de ultima generación y por otro lado la fabricación de herramientas de corte.

Nuestro equipo humano posee un alto grado de preparación, y se encuentra perfectamente integrado en la filosofía de Calidad y Servicio al Cliente marcada por la dirección de la empresa, periodicamente es reciclado en sus conocimientos manteniendo de esta manera su alta cualificación.

43. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Puede acceder inmediatamente a este Informe Ampliado de Talleres Decoletaje La Precision Sl desde aquí. FABRICACIÓN EN SERIE por C.N.C. de Tornillería Especial, Repuestos, Piezas Especiales y Conjuntos. Apostamos por dar un resultado de calidad a nuestros clientes, tratando de minimizar los plazos de entrega y ofreciendo nuestros servicios a precio competitivo.

En este proceso que conoce nuestra empresa de mecanizados de Barcelona podemos observar los tornos de cabeza móvil, donde el cabezal es el que realiza el desplazamiento axial y tiene un cañón guiado, los tornos de cabeza fina, donde son las herramientas las que realizan el desplazamiento y los tornos multiusos que mecanizan varias piezas a la vez con lo que se disminuye el tiempo de mecanizado.

Ahora se va imponiendo y es fácil observar este proceso en talleres de todo tipo, por ejemplo del mencionado anteriormente, el decoletaje , que es la industria que se dedica a la fabricación de todo tipo de tornillería y similares para otras empresas.

95. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Nos dedicamos al decoletaje y mecanizado de pequeñas y medianas piezas metálicas mediante tornos automáticos y controles numéricos. Nos hemos consolidado como proveedores de grandes empresas de todo el territorio nacional y de un amplio abanico de clientes relacionados con la industria mecánica en general.

Fundadas por D. Tomàs Salvador, disponen de un parque de maquinaria de 86 tornos automáticos (cabezal móvil y fijo) y 40 máquinas auxiliares, que abastecen principalmente la industria auxiliar y de primeros equipos de sectores tan diversos como el eléctrico, electrónico, automoción, robótica, comunicaciones y línea blanca.

La fabricación de casquillos es una de las líneas de producción de nuestra empresa, con unas producciones de entre 5 y 6 millones de unidades anuales. Soluciones mecánicas de gran precisión para su empresa con servicio de tratamientos superficiales y térmicos, así como también de marcaje por láser de las piezas.

Estamos especializados en el mecanizado de piezas complejas, en estampación y decoletaje. Trabajamos diferentes medidas que van desde diámetro de 3 mm. hasta 65 mm. El proceso de fabricación es bajo petición, es decir, a partir del plano enviado por el cliente bien de una pieza muestra.

Existen diferentes criterios que las empresas siguen para hacer una selección exitosa de proveedores de DECOLETAJE EN MULTIHUSILLOS CNC, donde la empresa examina su nivel y su concordancia con las disciplinas logísticas y de producción:: Las 10 C's (Competencia, Capacidad, Compromiso, Control, Cash, Coste, Cultura, Consistencia, Limpieza y Comunicación), Kaizen (Procesos de mejora contuinua en procesos de fabricación), Kanban (Sistema de carteles para el aseguramiento de la producción Just-in-Time), Lean Manufacturing, las 5'S (Clasificación, Orden, Limpieza y Mantener la disciplina).

Fabricamos piezas en tornos automáticos, de levas y CNC, en series pequeñas y grandes. Control superficial y dimensional en piezas de forja. 35. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Mecanizado con centros de torneado de control numérico con 4 , 5 y 8 ejes Con capacidad de series entre 500 y 25.000 unidades Con medidas comprendidas entre Ø 7 a Ø 60 partiendo de barra.

Ingeniería y mejora de producto, medios productivos avanzados, mejora de procesos y flujo de fabricación, integración de subprocesos auxiliares, logística y compra de materiales, aseguramiento de la calidad y postventa en un único interlocutor. Es un proceso laborioso de programar, así que se utiliza para la fabricación de piezas en serie.

La electrónica precisa de multitud de pequeñas piezas realizadas mediante decoletaje de precisión que, en unión con otras, conforman productos eléctricos de diversa índole. 85. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Estos resultados pueden estar relacionados con vehiculos, mecanizado de piezas, industria, servicios industriales, piezas, construccion, mantenimiento, reparación, automocion, Diseño.

Su división industrial destaca por la gran capacidad de producción en diferentes secciones de maquinaria y su nivel de tecnificación de primera línea, que provee piezas de elevadísima precisión, con un excelente nivel de acabados y cumpliendo las exigencias y normativas más estrictas en el ámbito internacional.

Para cualquier otro tipo de sector en el que se precise requiera la fabricación de elementos mediante mecanización en serie y decoletaje industrial, Floper puede ayudarte. 45. Pasador roscado mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Talleres De Decoletaje La Precision, S.L.

Y en serie, de piezas de recambio industriales. Mecanizados Lodoso fabrica sus productos con todo tipo de materiales: acero, inoxidable, plásticos técnicos, latón, bronces, etc. De la misma manera si el cliente desea únicamente un proceso de desengrase, le realizaremos también un estudio para obtener unos resultados que nos garanticen una tensión superficial en sus piezas controlada y repetible.