tubos de hierro precious actress


Disponemos de 2 talleres de mecanizado que nos permiten proporcionar un servicio y un valor añadido a nuestros clientes. Estos científicos creen que su 316L impreso en 3D podría ofrecer mayores niveles de resistencia y ductilidad a otras formas de acero inoxidable, por lo que es especialmente interesante para la fabricación de equipos químicos, implantes médicos, piezas de motor y otras partes que requieren propiedades físicas mejoradas.

Donde Ch es el coste horario, incluyendo el coste de la mano de obra directa, amortización de instalaciones, mantenimiento, etc; tnp es el tiempo no productivo, que incluye los tiempos de preparaci&... Read more

ollas de acero inoxidable royal prestige quito


Nuestro taller de mecanizado ligero es especialista en el rectificado de precisión para piezas de revolución. Y prueba de ello es que actualmente disponemos de una factoría dotada con la maquinaria y medios de control más modernos del mercado, así como de personal experto y altamente cualificado para la fabricación y control de sus productos. Con nuestra experiencia y conocimiento, y gracias a nuestros 20 años de oficio, realizamos proyectos de calidad, ofreciendo al cliente el mejor servicio de mecanizado de plásticos y aluminios.

El chorro de agua es el método preferido cuando los materiales cortados son sensibles a las altas te... Read more