tubo de inoxidable


Empresa de mecanizado y reparación, realizan trabajos de calidad tanto para clientes particulares como para empresas. El grupo Metalock Engineering es una empresa consolidada en el sector de reparación de equipamiento mecánico con experiencia demostrada en reparaciones de calidad, mantenimiento, modificaciones a medida y mejoras de equipamiento en todo el mundo. En el mercado actual se pueden encontrar muchos tipos diferentes de máquinas de mecanizado, las cuales van desde cortadoras de plasma hasta tornos.

Existe una empresa de mecanizados Valencia incipiente en el crecimiento constante de sus etapas productivas, desde pequeños emprendedores hasta grandes empresas ya consolidadas que certifican la importancia de todas y cada una. No está bien forzar materiales hacia la máquina ni tirar de ellos más rápido de lo que la máquina pueda procesarlos.

Estas piezas pueden ser destinadas a un gran número de sectores tales como la automoción, pequeños electrodomésticos, hostelería, electricidad, termometría y manometría industrial en inox, medical, etc. La parte del taller donde están las máquinas Haas de alta velocidad se puede considerar el corazón de DesignWerkes.

Mecanizado de piezas en bronce, cobre y latón de todos los tipos para la realización de diversos tipos de artículos como son la casquillería de todo tipo, racores, espárragos, etc. Nuestras instalaciones disponen de Tornos y centros de mecanizados de ultima generacion y de variedad de tipos, los cuales les especificamos en los siguientes articulos.

Prensas CNC: se usan para doblar la placa u otra pieza para dar la forma final. La fabricacion y reparacion de toda clase de maquinaria, asi como de piezas de acero moldeado. Utilizando siempre la tecnología más innovadora y las herramientas más actuales y eficientes conseguimos ofrecer a nuestros clientes únicamente productos de calidad y con la máxima precisión.

Además de los recursos humanos, con el mejor plantel de profesionales del sector, contamos con la mejor maquinaria disponible para poder dar servicio a todo tipo de peticiones como fabricantes de piezas metálicas. En definitiva el CNC es una de las herramientas más importantes para el mecanizado en la industria ferroviaria, naval y aeronáutica.

Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, vehiculos, construccion, mecanizado de piezas, mantenimiento, reparación, mecanizado, Reparación de maquinaria, mecanizados. Equipo consistente en un centro de mecanizado vertical (3 ejes) para la elaboración y fabricación de componentes de formas y tamaños muy diversos, al no disponer de carenado exterior.

Por otro lado, esta tecnología permite abordar piezas de mayor complejidad y nivel de requerimientos. El programa de mecanizado comprende todo el conjunto de datos que la máquina necesita para la mecanización de la pieza. La finalidad de utilizar este tipo de tecnología es conseguir un acabado de mejor calidad y aumentar la productividad, es decir de optimizar el proceso de fabricación.

Por todo lo detallado anteriormente, Andaltec cuenta con un centro de mecanizado 5 ejes que además posee otra ventaja: el mecanizado de alta velocidad, con lo que se obtienen acabados ópticos y de alta precisión en la fabricación de prototipos. Somos una empresa de mecanizado que ofrece a terceros el servicio de programación CNC, reduciendo sus costes de oficina técnica y resolviendo picos puntuales de trabajo.

Buen acabado superficial, lo que las hace aptas para dar forma final a las piezas fabricadas. Más allá de las claras ventajas que aporta nuestra maquinaria de primer nivel -fresadora, tornos automáticos…-, destacamos por una labor consolidada que nos permite trabajar de manera versátil y eficaz con cada encargo de nuestros clientes.

El mecanizado vertical, gracias a su ya mencionada flexibilidad y fácil operación, ofrece grandes posibilidades como la de optar entre 3, 4 5 ejes, lo que permite a la máquina ejecutar multitud de procesos y trabajar con piezas de diversos formatos. Hasta ahora como no sabía programar en CNC me limitaba a mandarles el sólido y me presupuestaban, y creo que a veces se pasaban de precio por una pieza muy sencilla tanto de programar como de tiempo de mecanizado.

Los años que llevamos en el sector hace que seamos expertos en mecanizados. Además, el software de la máquina optimiza automáticamente la secuencia de herramientas. Disponemos de un equipo de medición portátil LASER TRACKER que utiliza la tecnología de seguimiento láser para realizar mediciones con absoluta precisión, incluso piezas de gran volumen.

Hoy en día existen numerosos tipos y conceptos de centros de mecanizado CNC , en los que es preciso evaluar los aspectos puramente mecánicos, la tecnología moderna que permite el mecanizado CNC, el tamaño de la máquina y por su puesto el precio. Nuestra experiencia está avalada por los más de 30 años que nuestra empresa está en el mercado.

El mecanizado CNC (Computer Numerical Control control numérico por ordenador) es el control de las máquinas herramienta de mecanizado por medio de ordenador. Mecanizados CNC en tornos, fresadores y Centros de mecanizado. También cuenta la máquina, es varias veces más caro la hora en un gantry de 4 metros que en un centro mecanizado robodrill.

Conozca cuáles máquinas se manejan manualmente y cuáles podrían ponerse en marcha automáticamente por control de computadora. La empresa cuenta con un departamento técnico mecánico y de diseño para la construcción y reparación de todo tipo de maquinaria. A medida que lee el programa, el controlador activa las funciones apropiadas de la máquina, impulsa el movimiento de los ejes, y en general, sigue las instrucciones dadas en el programa.

Somos especialistas en fabricación de piezas de diversos materiales y contamos con una amplia experiencia en mecanizado de precisión, aeronáutico, matricería y moldes. Los centros de mecanizados con husillo vertical son más idóneos para trabajar superficies planas con cavidades hondas.

Mecanizado CNC (Centro de control numérico) de soportes y bridas. Haciendo uso de la tecnología más avanzada conseguimos Centros de Mecanizado de 5 Ejes Simultáneos con un carácter excelente en cuanto a su robustez y máxima precisión se refiere. Además de comprobar las coordenadas de la pieza, el CNC controla los movimientos que hace y su velocidad.

Conforme las máquinas CNC y otros accesorios de fabricación van siendo más y más sofisticados, tu gente puede necesitar formación adicional para programar, poner en marcha y operar con dichos equipos. El centro de mecanizado universal Haas UMC-750 es una solución rentable para el mecanizado de 3+2 caras y el mecanizado simultáneo de 5 ejes.