Tubo met?lico


Decoletajes Amillaga fue fundada en 1989. Además, gracias nuestros multihusillos CNC, somos capaces de fabricar piezas más complejas. Multihusillos, que cuentan con varios husillos, generalmente 6 u 8, que mecanizan varias piezas simultáneamente, dividiendo así el tiempo de mecanizado. Dentro de la sección de decoletaje de nuestra empresa también podemos encontrar gran variedad de tornos de levas para corte de tubo para la fabricación de piezas simples desde Ø4 a Ø95mm a un precio muy económico.

En él se han presentado los últimos desarrollos en el ámbito de la fabricación de piezas torneadas, analizado aspectos cruciales como la innovación tecnológica, los procesos de producción avanzados, la irrupción del 3D printing y la generación de talento.

Nuestra empresa de mecanizados de Barcelona conoce siempre las últimas tecnologías, por eso sabemos que aunque en un principio era indispensable la utilización de tornos automáticos para el decoletaje mediante arranque de virutas, la tecnología actual nos permite tener diferentes técnicas para el mecanizado de las piezas en los talleres de mecanizado, aunque sigue siendo la mecanización a través de decoletaje la principal.

Somos una empresa constituida en el año 1995 en Guipúzcoa con una amplia experiencia en el sector del mecanizado y fabricación de piezas industriales en diversos materiales. Piezas especiales para el sector de la fabricación de cocinas, fabricación de grifería, baños, radiadores y el sector agrícola.

La empresa del decoletaje que en la fabricación de piezas tiene en su haber el CNC puede aplicar con escasa intervención humana con un programa una amplia gama de operaciones : la elaboración, el montaje, la inspección, y el trabajo sobre hojas metálicas, entre otras.

Mettcom es mucho más que una empresa de mecanizados y decoletaje. Nuestros clientes son principalmente de los sectores de la automoción, maquinaria y estructuras metálicas. La política de la compañía es mantener y progresar en el nivel de la calidad de sus fabricaciones, con el objetivo de conseguir la total safisfacción de sus clientes.

En Talleres M.A.H. escuchamos con detenimiento las solicitudes de los clientes, luego planteamos soluciones que mejor se ajusten a sus necesidades y, por último, garantizamos tiempos de entrega, ofreciendo acabados apropiados y una calidad que no encontrará en otro lugar.

Y en serie, de piezas de recambio industriales. Mecanizados Lodoso fabrica sus productos con todo tipo de materiales: acero, inoxidable, plásticos técnicos, latón, bronces, etc. De la misma manera si el cliente desea únicamente un proceso de desengrase, le realizaremos también un estudio para obtener unos resultados que nos garanticen una tensión superficial en sus piezas controlada y repetible.

Su división industrial destaca por la gran capacidad de producción en diferentes secciones de maquinaria y su nivel de tecnificación de primera línea, que provee piezas de elevadísima precisión, con un excelente nivel de acabados y cumpliendo las exigencias y normativas más estrictas en el ámbito internacional.

8. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La fabricación de bridas para distintos sectores y de racores. 22. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 98. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Nuestra empresa de mecanizados tiene los objetivos bien claros: servicio y asesoramiento al cliente, calidad y eficiencia en la producción y rápidos tiempos de envío. Nuestras máquinas diseñadas sólo y exclusivamente para fabricar piezas por decoletaje solo pueden ser manejadas por profesionales que garanticen que el resultado del trabajo sea de la máxima calidad.

Talleres Floper es especialista en decoletaje industrial y decoletaje de precisión y trabaja para un sinfín de sectores de aplicación. El mercado de la medicina es una de las grandes oportunidades para el sector del mecanizado en CNC y decoletaje en general. La fabricacion de tornilleria y mecanizado de piezas en general.

70. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Especialistas en herramientas de corte de alta tecnología y fabricación de herramientas diseñadas a medida en España. Piezas de decoletaje para máquinas y elementos metálicos. Lemec, SL posee la división de fabricación de piezas especiales por decoletaje de precisión para uso industrial.

El corte separación de las piezas de la barra de metal plástico mediante un segador es la operación que define el decoletaje. Podemos realizar mecanizados de todo tipo de materiales. En Industrias Loher llevamos a cabo la producción de piezas necesarias en multitud de sectores tales como la aeronáutica, relojería, implantes dentales, valvulería, …etc.

Cuándo se pide un trabajo de decoletaje, este tipo de trabajos son considerados de subcontratación, es decir, después de que la pieza esté terminada se pasa al decoletaje, ya que las piezas se hacen a la solicitud del cliente y bajo las especificaciones que indique y después se pasa a este método.